lunes, 7 de noviembre de 2022

Reto 0. Presentación

Hola:

Me llamo Carlos y soy funcionario de carrera de la Administración General del Estado, perteneciente al Subgrupo C2, y actualmente en espera de nombramiento en el Subgrupo C1 (Promoción Interna). De formación Arquitecto, trabajo en la Gerancia Territorial del Catastro de Málaga, aunque soy de Granada, ciudad en la que resido.

Para el ingreso en la Administración, tuve dentro del temario un tema sobre Agenda 2030, muy sintetizado (pertenezco a la promoción OEP 2017), y posteriormente para promoción interna profundicé en mayor medida, y me pareció un tema muy actual y de compromiso de todos los países a nivel internacional con la población, la Administración y el medio ambiente, con el fin de homogeneizar el nivel de vida, y superar las diferencias actuales entre países menos desarrollados.

Mi expectativa con el curso es seguir profundizando en la materia, a la vez que me actualizo en la gobernanza de dicha Agenda 2030, con todos los organismos que la componen, lo cual me sirve igualmente para posteriormente seguir promocionando en mi carrera administrativa.

Como amante de la ciudad de Nueva York, comparto una imagen de la Sede de las Naciones Unidas con las imágenes proyectadas de los 17ODS, que me ha parecido muy sugerente.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario